CURSO

Curso Venta de Patrocinios

VENTA PROFESIONAL DE PATROCINIOS

para gestores de clubes de base y no profesionales

Los clubes y entidades deportivas modestas necesitan patrocinadores para desarrollar su actividad. Sin embargo, no cuentan con profesionales cualificados para desempeñar con éxito las tareas de búsqueda, negociación y gestión de los patrocinios.

Este curso ofrece las claves y conocimientos necesarios para que los directivos y colaboradores de este tipo de clubes puedan realizar esta función por sí mismos con todas las garantías de éxito.

• ¿QUÉ ES ESTE CURSO?

Un plan de formación diseñado para dotar a las entidades deportivas con menos recursos (clubes no profesionales y de base) de los conocimientos y herramientas necesarios para que sus propios gestores y colaboradores adquieran el grado de profesionalidad que les permita acceder a cualquier tipo de empresa y negociar propuestas que multipliquen sus ingresos por patrocinio.

• ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso está diseñado específicamente para ayudar a Clubes y entidades de base y no profesionales, que necesitan incrementar sus patrocinios e ingresos comerciales pero carecen de estructura para acometer esta función.

Por tanto, es adecuado para directivos y colaboradores de clubes deportivos que desempeñan, de forma no profesional,  tareas de búsqueda y gestión de patrocinios sin contar con una formación específica en este campo.

No se requieren conocimientos previos para la realización de este curso.

• ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

  • Es un programa formativo único en el mercado, ideado para clubes de base y no profesionales que cuentan con pocos recursos económicos.
  • Su bajo coste económico garantiza una amortización de la inversion muy fácil y rápida.
  • Ofrece una formación modular y progresiva, que aporta la respuesta idónea a la dimensión y necesidades específicas de cada club.
  • Se imparte de forma individualizada para cada club, lo que permite adaptar los contenidos a sus características y peculiaridades.
  • Las fechas y horarios de realización son flexibles y establecidos de acuerdo con el club.

Los contenidos del curso están organizados en torno a tres grandes ÁREAS TEMÁTICAS:

• ¿QUÉ PODEMOS VENDER?

Dominar las claves para la construcción de un producto altamente atractivo para las marcas y saber otorgar el valor adecuado a cada activo, convertirá nuestra entidad en un imán para los patrocinadores.

• ¿A QUIÉN SE LO VAMOS A VENDER?

Identificar con precisión y eficacia a nuestro cliente potencial, saber qué criterios utiliza para valora las propuestas que recibe y cómo funcionan sus procesos de decisiñon, optimizará el éxito de nuestra tarea comercial.

• ¿CÓMO LO PODEMOS VENDER?

El proceso de contacto, presentación, negociación y cierre de proyectos de patrocinio plantea aspectos únicos que lo diferencian de cualquier otro producto y que es necesario conocer para llevar la venta a buen fin.

PARA CONSULTAR EL DETALLE DE LOS CONTENIDOS TRATADOS EN CADA NIVEL DEL CURSO, DESCARGA AQUÍ EL DOSIER

• FECHAS: El calendario del curso es flexible y se establecerá de acuerdo con cada club.

• DURACIÓN: Cada Nivel se imparte a lo largo de TRES sesiones formativas, de entre 2 y 3 horas de duración cada una.

• LUGAR: El curso se imparte de forma PRESENCIAL en las instalaciones del club (Sólo para clubes ubicados en la Comunidad de Madrid).

• PRECIO: Los Niveles 1 y 2 tienen un precio de 400 € (+IVA) cada uno. El precio del Nivel 3 es de 500 € (+IVA). La matrícula para el curso completo (Niveles 1+2+3), tiene un coste de 1.000 € (+IVA). El importe de la matrícula indicado es POR CLUB (no por participante).

• Nº DE ASISTENTES: La matrícula permite hasta un máximo de CINCO participantes, miembros del club.

Para solicitar la inscripción de tu club, o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en cursos@brokenb.es

El curso completo consta de TRES NIVELES, modulares e independientes, organizados para cubrir las necesidades de cada tipo de entidad:

NIVEL 1: Apropiado para modestos clubes de base. Ofrece conocimientos y herramientas prácticas que les permitirán obtener con facilidad patrocinios de pequeñas empresas locales.

NIVEL 2: Destinado a las entidades con un alcance territorial más amplio. Este nivel intermedio facilita las claves para un acercamiento efectivo a empresas medianas y grandes

NIVEL 3: Adecuado para entidades no profesionales de categoría nacional. Otorga a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos altamente tecnificados con empresas de cualquier dimensión, incluso grandes multinacionales.

* Para cursar un Nivel es imprescindible haber realizado previamente los anteriores.